Apreciados Estudiantes

23 de julio de 2009

Buenas tardes apreciados estudiantes, la creación de este espacio ha tenido como objetivo principal mantener información directa sobre el proceso evaluativo llevado a cabo en el Centro Local Metropolitano, especificamente en la Unidad de Logística de la Evaluación. Cree este espacio, luego de verlos demandando información sobre Centros de Presentación, Fichas Académicas, Calendario de Pruebas, entre otros, espero les haya sido útil en este lapso académico 2009-1 que ya está a su término.
Quiero desearles el mayor de los éxitos y alentarlos a continuar con sus carreras, a seguir día a día luchando por obtener sus títulos de: Licenciados, Ingenieros o Técnicos Superiores. Siempre admiraré la disciplina, el valor, la organización, el empeño que demuestran al estar estudiando bajo esta modalidad a distancia.
Hoy quiero informarles, que a partir del 16 de septiembre inicio un permiso no remunerado que me concedió el Consejo Directivo de la Universidad, por lo que no tendré acceso a las informaciones oficiales de nuestra institución, no podré mantener al día los temas que en este espacio publicaba, para ello las autoridades del Centro Local informadas de la situación, tomarán las acciones pertinentes para no perder el recurso.
Si es su deseo, pueden contactarme a través de la siguiente dirección de correo electrónico: katiuskamayor@gmail.com, con gusto les brindaré apoyo!
Por último, les dejo los archivos de las fichas académicas por carrera 2009-1.
Carrera 106 Carrera 126

Carrera 120 Carrera 236

Carrera 280 Carrera 430

Carrera 440 Carrera 508

Carrera 521 Carrera 542

Carrera 610 Carrera 612

Carrera 613
Atentamente;
Lic. Katiuska Mayor
Responsable de la Unidad de Logística de la Evaluación

3 comentarios:

Mariano dijo...

Hola Katty, no hay palabras para destacar la excelente labor que has realizado en el departamento de logistica de la evaluacion. Estoy seguro que la Profesora Virginia dara continuidad a tu proyecto y se mantendra en contacto con la comunidad estudiantil.
Aprovecho para informar a quienes siguen este blog, que el equipo del foro estudiantil www.admycontuna.mforos.com esta a la orden para apoyarlos y seguir publicando las informaciones que la unidad de logistica emita, como un respaldo para la difusion de la misma.
El mayor de los exitos y de la misma forma, estoy a la orden a traves de mi correo mjmatos@hotmail.com

Mariano Matos

Ana Isabel López dijo...

Hola Lic Katiusca la verdad que fue un logró tu proyecto en el departamento de logistica de evaluación. Espero que la persona que te sustituya le de continuidad la comunidad estudiantil lo necesita, toda las informaciones necesaria. Te deseo éxito en tu nuevo proyecto y te esperamo pronto. Dios Te Bendiga Siempre

A57 dijo...

Muy agradecido por esta alternativa que nos ofreciste a los estudiantes de la UNA-Metropolitano; esperando que siga en funcionamiento, en caso de ser posible.

Hace días pude ver un foro por el cual los alumnos podemos intercambiar cualquier información correspondiente a nuestra casa de estudio: http://inform-estudiantil.net/foro/

Saludos!