Calendario de Pruebas Semana 30

28 de julio de 2009

Buenas tardes apreciados estudiantes, les ofrecemos el calendario correspondiente a la semana 30 a efectuarse el día 01 de Agosto del presente.
Disponible aqui

Apreciados Estudiantes

23 de julio de 2009

Buenas tardes apreciados estudiantes, la creación de este espacio ha tenido como objetivo principal mantener información directa sobre el proceso evaluativo llevado a cabo en el Centro Local Metropolitano, especificamente en la Unidad de Logística de la Evaluación. Cree este espacio, luego de verlos demandando información sobre Centros de Presentación, Fichas Académicas, Calendario de Pruebas, entre otros, espero les haya sido útil en este lapso académico 2009-1 que ya está a su término.
Quiero desearles el mayor de los éxitos y alentarlos a continuar con sus carreras, a seguir día a día luchando por obtener sus títulos de: Licenciados, Ingenieros o Técnicos Superiores. Siempre admiraré la disciplina, el valor, la organización, el empeño que demuestran al estar estudiando bajo esta modalidad a distancia.
Hoy quiero informarles, que a partir del 16 de septiembre inicio un permiso no remunerado que me concedió el Consejo Directivo de la Universidad, por lo que no tendré acceso a las informaciones oficiales de nuestra institución, no podré mantener al día los temas que en este espacio publicaba, para ello las autoridades del Centro Local informadas de la situación, tomarán las acciones pertinentes para no perder el recurso.
Si es su deseo, pueden contactarme a través de la siguiente dirección de correo electrónico: katiuskamayor@gmail.com, con gusto les brindaré apoyo!
Por último, les dejo los archivos de las fichas académicas por carrera 2009-1.
Carrera 106 Carrera 126

Carrera 120 Carrera 236

Carrera 280 Carrera 430

Carrera 440 Carrera 508

Carrera 521 Carrera 542

Carrera 610 Carrera 612

Carrera 613
Atentamente;
Lic. Katiuska Mayor
Responsable de la Unidad de Logística de la Evaluación

Calendario por Semana 2009-2

11 de julio de 2009

Muy buenos días apreciados estudiantes, ofrecemos el calendario por Semana de este lapso Académico 2009-2, iniciando las evaluaciones el día 01 de agosto y culminará el 12 de Diciembre, muchos éxitos en el venidero lapso académico
Disponible aqui

Calendarios Semestre 2009-2

4 de julio de 2009

Muy buenos días apreciados estudiantes, a continuación ofrecemos los calendario de pruebas correspondiente al semestre 2009-2. Por favor tomen las previsiones necesarias para evitar colisiones de horarios en un mismo turno al inscribir las asignaturas, mil gracias por su atención y mucho éxito en este nuevo semestre!

Calendario Asignaturas Ofertadas

Calendario Asignaturas No ofertadas

Calendario Régimen Especial